Realiza AyD limpieza y desazolve de drenaje sanitario en El Carmen

La paraestatal implementa el Programa de Mantenimientos Preventivos de la red

Dando seguimiento al Programa de Mantenimientos Preventivos del drenaje sanitario, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey desplegó cuadrillas al municipio de El Carmen, quienes realizaron la limpieza y desazolve de la red en zonas con mayor incidencia.

Este sábado 23 y domingo 24 de julio, trabajadores de AyD acudieron a bordo de unidades tipo Hydroclean a calles de las colonias Antares, Privada Monte Carmelo, Huertas de San Martín, Valle del Jaral sectores 1, 2 y 6, Villas del Arco sectores 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8 y 9, y El Jaral sectores 1, 2, 3, y 4.

Los trabajos consisten en introducir una manguera a la alcantarilla que arroja agua a presión y esta tiene la función de lavar las tuberías y remover los residuos.

En fines de semana anteriores, las cuadrillas realizaron este servicio en los municipios de Guadalupe, Pesquería, Salinas Victoria, Escobedo, Santiago, General Terán, Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Agua y Drenaje trabaja incansablemente para seguir ofreciendo el mejor servicio, que ha posicionado a la paraestatal como el mejor organismo operador de agua de México y uno de los mejores a nivel internacional.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->