Servicios de monitoreo, muestreo y análisis de aguas
Procedimiento al Ciudadano: P-SADM-SAN-10.
Descripción del trámite y/o servicio:
Observaciones:
Servicios al público que ofrece el Laboratorio Central de Calidad de Aguas
Servicios que Ofrece
Muestreos. Aforos. Estudios de calidad del agua para uso y consumo humano con referencia a la Norma NOM-127-SSA1-1994 (modificación 2000).
Evaluación de la calidad de descargas de aguas residuales y residuales tratadas con referencia a las Normas NOM-001-SEMARNAT-1996, NOM-002-SEMARNAT-1996 y NOM-003-SEMARNAT-1997.
Tiempo de Respuesta
El tiempo de entrega de informes completos está en función de los servicios proporcionados; en el caso de estudios parciales se pueden proporcionar resultados desde las 48 horas de la recepción de la muestra en forma parcial, con un costo adicional.
Cooperación con el Cliente
El Laboratorio Central de Calidad de Aguas mantiene una buena relación con sus clientes permitiendo el acceso del los mismos o su representante a las áreas del Laboratorio en donde se ejecuten los estudios solicitados para presenciar las pruebas en caso de solicitarlo, así mismo pone a su disposición las bitácoras en donde se realizaron los registros de sus muestras.
Términos y Condiciones de Pago
Es requisito hacer el pago para realizar el servicio solicitado mediante depósito en:
Banorte Cuenta: 05135663-2
Sucursal 051 Gran Plaza Monterrey.
CLABE: 07258000513566327
SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE DE MONTERREY.
Responsable del Laboratorio Central de Calidad de Aguas
Q.F.B. Pablo F. Tamez Guerra
Gerente de Calidad del Agua
15 de Mayo 318 Poniente, Monterrey, N.L. CP 64000
Teléfono: (0181) 2033-8150
Teléfono: (0181) 2033-8151
Teléfono Fax: (0181) 2222-9363
Correo Directo: ptamez@sadm.gob.mx
Cotizaciones: lcca_secretaria_gca@sadm.gob.mx