AyD brinda mantenimiento preventivo al drenaje sanitario en Monterrey

La paraestatal llevó a cabo el desazolve y limpieza de la red en colonias de la capital del Estado

Como parte del Programa de Mantenimientos Preventivos del drenaje sanitario, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey llevó a cabo este sábado 06 y domingo 07 de agosto, el desazolve y limpieza de la red de alcantarillado en distintas colonias del municipio de Monterrey que presentaban mayor incidencia.

Desde temprana hora, este fin de semana cuadrillas de la paraestatal acudieron a bordo de unidades tipo Hydroclean a calles de las colonias Centro, Hidalgo, Niño Artillero, Del Prado, Industrial, Obrerista, Talleres, Diez de Marzo, Progreso, Benito Juárez, Garza Nieto y Pedro Lozano.

Las labores de los trabajadores de AyD consistieron en introducir una manguera a la alcantarilla, la cual arroja agua a presión, con lo que logra lavar y remover distintos tipos de residuos de la red.

La limpieza y destaponamiento de tuberías que contó con presencia de trabajadores de todas las centrales operativas de la paraestatal, se suma a los trabajos ya realizados anteriormente en los municipios de Guadalupe, Pesquería, Salinas Victoria, Escobedo, Santiago, General Terán, Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Agua y Drenaje de Monterrey refrenda su compromiso de seguir atendiendo todos y cada uno de los reportes de la población. Asimismo, para evitar problemas y sobrecargas en las líneas exhorta a la ciudadanía a no arrojar químicos o cabello a la red y, a evitar la conexión del drenaje pluvial a su tubería de drenaje sanitario.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->