En este periodo vacacional, seamos ciudadanas y ciudadanos de 100 litros: AyD

La paraestatal invita a la población a mejorar sus hábitos de consumo de agua en este periodo vacacional.

Con el fin de seguir cuidando el agua en esta temporada de calor y periodo vacacional de Semana Santa, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, reitera el llamado a la población a ser Ciudadanas y Ciudadanos de 100 litros, usando y consumiendo de forma responsable el recurso hídrico en las actividades diarias tanto en el hogar como en otros espacios.
 
La paraestatal invita a los neoleoneses a bañarse en 3 minutos y cerrarle a la llave mientras se enjabona; cerrar la llave al lavarse las manos y utilizar un vaso de agua para lavarse los dientes; así como usar un recipiente para lavar los platos y trastes sucios.

Además, entre otras acciones también están trapear, limpiar la casa y regar las plantas con agua reciclada; bajarle al inodoro solo cuando sea necesario; lavar el carro con cubeta; reunir suficiente ropa y utilizar la lavadora en carga máxima.

Desde el Gobierno de Nuevo León estamos trabajando en la construcción e implementación de nuevos proyectos hídricos para garantizar el suministro para el presente y el futuro. A la ciudadanía le toca ser responsable en el manejo del agua en el hogar, en su colonia y en el trabajo y practicar la nueva cultura del agua para que ésta alcance para todas y todos.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->