INVITACIÓN ABIERTA
a Contratistas y Proveedores

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I. P .D., convoca a Contratistas y Proveedores a integrarse a nuestro Padrón.




Requisitos de Renovación:



Requisitos de Alta:


  1. Contar con el Padrón de Gobierno del Estado Vigente (Anexar Copia).
  2. Llenar el formato de solicitud de alta de Proveedores y contratistas (Solicitud de alta de padrón de proveedores y contratistas).   Solicitud de Alta.
  3. Constancia de Situación fiscal no mayor a un mes de antigüedad.
  4. Comprobante de domicilio.
  5. Escritura Pública con el sello del registro público de la propiedad o el folio mercantil electrónico, (en caso de persona física, deberá presentar CURP y credencial de elector).
  6. Poder Notariado para actos administrativos que acredite la personalidad jurídica del representante legal de la empresa y su RFC.
  7. Identificación oficial del Representante Legal (Legible).
  8. Registro CMIC (solo contratistas) opcional.
  9. Registro patronal IMSS, (En el caso de las constructoras al momento en que les otorgue SADM un trabajo; deberá presentar la cedula de determinación de cuotas).
  10. Última Declaración anual, así como la última declaración provisional incluyendo anexos de los diversos impuestos declarados, así como los comprobantes de pago en ambos casos. (cuando aplique).
  11. Formato de opinión de cumplimiento del Servicio de Administración Tributaria no mayor a un mes de antigüedad.
  12. Balance General y Estado de Resultados del ejercicio inmediato anterior, así como la información parcial del año, firmado por el representante legal.
  13. Curriculum de la empresa, firmado por el representante legal, en original (en caso de los contratistas, obras relativas a la naturaleza de SADM) se anexa formato.
  14. Deberá separar en el currículum los trabajos relativos a obras de la naturaleza que lleva a cabo Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D., a fin de identificarlos más fácilmente (obras relativas a suministro e instalación de redes de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial, cárcamos de bombeo, tanques, letrinas ecológicas, redes de agua tratada, plantas potabilizadores, plantas de tratamiento, presas, y en general toda obra que realiza la dependencia.), de este tipo de obras deberá anexar copia de contratos y actas de entrega-recepción.
  15. Curriculum del representante técnico, firmado por el representante legal, detallando trabajos efectuados, ubicación, monto del contrato, nombre y teléfono de referencia (solo contratistas).
  16. Profesional del Representante Técnico (solo contratistas).
  17. Carta bajo protesta de decir verdad (Formato Proveedores, Formato Contratistas).
  18. Listado de maquinaria, así como fotografías de la misma (solo contratistas, extensión JPEG, se anexa formato).
  19. 3 Facturas de sus principales Clientes. De 12 meses antes de la solicitud.
  20. Fotografías del negocio. (extensión .JPEG).
  21. Contar con el Registro de REPSE (Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas. (cuando aplique). https://repse.stps.gob.mx/ 
  22. Contar con el Certificado de haber tomado el curso de "Prevención y Concientización Sobre Faltas Administrativas y hechos de Corrupción". https//proveedores.nl.gob.mx         
  23. Formato de opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por la Secretaria de Finanzas y Tesorería General del Estadohttp://retys.nl.gob.mx/servicios/opinion-de-cumplimiento-de-obligaciones-fiscales 
NOTA.- Deberán actualizar su información presentando la documentación vigente. Durante su vigencia cualquier modificación a la misma se deberá notificar a SADM.  La institución se reserva el derecho de realizar verificación de las instalaciones del solicitante y de solicitar la exhibición de la documentación original para cotejo.